El alcalde Jovanny Coronel junto al prefecto de El Oro, Clemente Bravo recorrieron los avances de los trabajos de vialidad que se realizan en entrada a la parroquia La Peaña. La vía de ingreso se encontraba deteriorada y requería una intervención urgente.
En virtud de esta necesidad la alcaldía Pasaje, Prefectura del El Oro y el gobierno parroquial planificaron y ejecutaron los trabajos de recuperación vial, mediante un recapeo de esta arteria, cuya extensión es de 1 km, de esta manera mejoró el tránsito vehicular y peatonal de esta zona productiva bananera.
Una calle altamente productiva, utilizada por el transporte pesado bananero y de otras industrias, quienes ya sentían los estragos de una carretera en mal estado.
El alcalde Jovanny Coronel expresó: “Además de La Peaña tiene con prefectura otros frentes de trabajo, Cerro Picón, parroquia Caña Quemada, en Galayacu, parroquia El Progreso; el asfaltado en la ciudad, la reforestación de la ciudad, entre otras obras. El Prefecto Clemente Bravo destacó el trabajo mancomunado con la alcaldía y el gobierno parroquial por el bienestar de la ciudadanía.
Las moradoras, Narcisa Róales y Mercedes Pérez agradecieron a las autoridades por trabajo unificado, expresaron que debe ser un legado a seguir de toda autoridad, el de aunar esfuerzos mediante convenios para hacer más obras por el pueblo.