Este jueves 19 de octubre, en la ciudadela Miraflores celebra su cuadragésimo quinto aniversario. La alcaldía le apuesta al desarrollo urbanístico de la ciudad y será parte de las festividades.
La ciudadela fue creada un 19 de octubre de 1978; la organización y trabajo de sus habitantes a la fecha se mantiene.
El presidente del consejo barrial, Carlos Samaniego informó, que el martes 17 dieron inicio a sus festividades con una minga coordinada con el GAD municipal.
La limpieza de espacios públicos, pintura de bordillos, corte de malezas y evacuación de desechos fueron los ejes de la minga.
El jueves 19, las actividades continúan, mediante la noche cultural, con la exposición del talento pasajeño.
Los artistas exponentes, Junino, Trapito y el grupo de daza “Baila mi Gente” de jefatura de Cultura del GAD Pasaje, deleitarán al público.
El viernes 20, será la proclamación y coronación de la reina de la ciudadela, de la mini reina y señora bonita. La serenata a la reina y su corte de honor está a cargo de artistas pasajeños.
El dirigente anunció, que el sábado 21, habrá jornadas deportivas de alto nivel. En el primer encuentro de ecuavóley se jugará a las 15:00, con premios para los ganadores.
A las 17:00 se jugará un segundo partido de ecuavóley, encuentro de fondo que ha generado expectativas en los equipos y deportistas de la ciudad.
A partir de las 19.00, continúan los actos sociales organizados por el consejo barrial y sus habitantes.