INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA VACACIONALES 2024 DEL GAD PASAJE

La Alcaldía de la Gente, liderada por Jovanny Coronel, hace 15 días abrió las inscripciones en el óvalo cultural “Dr. Rodolfo Vintimilla”, para los Cursos Vacacionales 2024. Profesionales del GAD Municipal, pertenecientes a la Jefatura de Desarrollo Cultural y Deportivo, serán quienes impartan las 19 disciplinas, las cuales se llevarán a cabo en varios espacios públicos del cantón, en horario matutino y vespertino.

Hasta el momento, son 700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes pasajeños los que se han inscrito en las disciplinas artísticas y culturales de: pintura, modelaje, primeros auxilios, bomberos junior, manualidades, dibujo kids, artes circenses, periodismo, lecto-escritura, canto, teatro, baile, coro infantil, flauta dulce y taller de percusión. Mientras que en el ámbito deportivo, los cursos son de básquet, fútbol, kick boxing y tae kwon-do.

“El objetivo de los vacacionales que ofrecemos es impulsar las habilidades y destrezas; descubrir talentos y potenciar las fortalezas artísticas, culturales y deportivas de nuestros niños. Buscamos artistas y deportistas que dejen el nombre de Pasaje en alto en el exterior”, afirmó el alcalde Jovanny Coronel.

Estos cursos que ofrecen un espacio recreativo, se llevarán a cabo en distintos horarios, en la mañana desde la 8h00 hasta las 12h00, y en la tarde desde las 14h00 hasta las 17h00, en los siguientes sitios: Plaza San Antonio, AquaPark, Óvalo Cultural, Coliseo Lupita Ríos, Cuerpo de Bomberos, cancha de la Cdla. 13 de Diciembre y Los Naranjos. Adicionalmente, los cursos de manualidades se darán en las parroquias rurales de Uzhcurrumi, Casacay, Buenavista y La Peaña.

Las inscripciones se efectuarán hasta el viernes 16 de febrero, de 09h00 a 17h00 y el único requisito es llevar la cédula del beneficiario. Los vacacionales iniciarán el lunes 4 de marzo y tendrán una duración de 6 semanas, concluyendo la segunda semana de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio