Decenas de pasajeños concurrieron desde las 05h45 de la mañana para el pago del impuesto predial, a esa hora ya recibieron su ticket con el turno y a las ocho en punto empezó la atención en medio de un amplio operativo logístico del GAD, que hasta el momento está garantizando una atención con calidad y calidez.
Transcurridas las siete de la mañana funcionarios del GAD brindaron café, morocho y pan a los primeros cien contribuyentes que madrugaron.
El alcalde Jovanny Coronel Castillo hizo un llamado a los pasajeños a cumplir con el pago de sus impuestos, cuyos recursos se destinarán a obras en el nuevo año.
La primera autoridad agregó que desde hoy hasta el 15 de enero los pagos tienen el 10% de descuento, y del 15 al 31 de enero el 9%, en febrero será del 8 por ciento de descuento. Los horarios son desde las 08:00 hasta las 17:00, no cerramos en hora de almuerzo
El GAD informó que se pueden realizar pagos por medio de la Red Facilito, cuyos ciudadanos deben acercarse en el transcurso de la semana a las oficinas de recaudaciones con el comprobante de pago para facilitarle el comprobante de cancelación.